A través del correo ventarepuestos@hyundailatinoamerica.com o por nuestra línea de atención al cliente 300 821 7999
Busque en el televisor la app “Hyundai Store” o “AptoideTV”, estas son las tiendas de aplicaciones habilitadas para nuestros televisores. Busque aplicaciones como Netflix y Youtube y haga clic en “Instalar”.
Nota: Cerciórese de que la aplicación que vaya a descargar sea compatible con la versión Android.
Con el sistema operativo Linux las aplicaciones ya vienen preinstaladas, por lo tanto, no es posible descargar nuevas aplicaciones en el televisor.
Ubique el Centro de Servicio Autorizado más cercano a su lugar de residencia ingresando a la página: http://www.hyundaielectronics.com.co/centros-de-servicio o comunícate a nuestra línea de atención al cliente 300 821 7999.
Nuestros televisores soportan algunos juegos diseñados para Android. Para jugarlos puede adquirir nuestro control Smart HYiNTCRS o conectar consolas compatibles.
Nota: No todos los juegos pueden llegar a ser compatibles con la versión de Android o con las características del televisor.
Sólo los televisores tipo SmartTV tienen conexión de red inalámbrica (Antena WiFi). Además de esto, dichos tipos de televisores tienen conexión de red cableada (LAN – RJ45).
De acuerdo a la referencia, algunos de nuestros televisores cuentan con conexión Bluetooth.
No, cada referencia viene con su propia versión de Android.
No, cada referencia viene con su propia versión de Android.
Sí, es necesario. Todos los televisores HYUNDAI cumplen con el estándar SI TDT lo cual indica que el televisor por sí solo puede recibir la señal TDT sin necesidad de un decodificador.
Nota: Recuerde que la recepción de los canales y la calidad de los mismos, depende enormemente de su ubicación y si la señal se ve afectada por fuentes de interferencia.
Sí, los centros de servicio autorizados están habilitados para brindarle el servicio, esté o no su producto dentro de la garantía. Si ésta ya ha caducado el valor del servicio será asumido por quien lo solicita.
Compruebe que el cable de alimentación está conectado correctamente al televisor y a la toma de red eléctrica. Si no enciende, pruebe el televisor con otro cable poder.
Pruebe alguna de estas soluciones:
Compruebe que el cable de señal (VGA o HDMI) esté conectado correctamente a la entrada de señal en la parte trasera de la pantalla.
Identificar si la pantalla esta iluminada presionando con la mano suavemente la pantalla, si no se observa ningún detalle es posible que no haya retroiluminación en el televisor, y se recomienda contactarse con el centro autorizado de servicio más cercano a su localidad.
Pruebe alguna de estas soluciones:
Para restablecer el televisor a datos de fábrica, se debe ingresar en la configuración del dispositivo, ubicar la opción de “Almacenaje y Restauración”, luego ingresar en la opción “Restablecer a datos de Fabrica” y por último borrar todo.
Existen decodificadores que tienen su opción de audio digital predeterminado o activado, para los televisores HYUNDAI se debe desactivar esa opción, debido a que el televisor ya lo tiene preestablecido.
Ingresando al siguiente link https://www.hyundaielectronics.com.co/centros-de-servicio en la sección “LÍNEA BLANCA” usted podrá encontrar los centros de servicio autorizados más cercanos a su residencia.
Se tienen 2 recomendaciones en el caso de que su aire acondicionado no encienda:
Tenga en cuenta la realización de la limpieza de los filtros de acuerdo a las indicaciones descritas en el manual de usuario.
Para evitar ruidos en su producto se recomienda tener la nevera en la nivelación perfecta y que el piso esté firme.
Revise la posición del control de temperatura y colóquelo de acuerdo a los productos que va refrigerar.
Cuando se presenta esta falla se recomienda verificar 2 aspectos:
Los congeladores HYUNDAI son productos duales y funcionan en la cadena de frío. También verifique el control de temperatura.
Cuando hay presencia de esta falla se debe tener en cuenta la posición del control de temperatura, es decir, en caso de solo refrigerar o enfriar se manejan los niveles 1 al 3 y cuando se van a conservar productos congelados se manejan los niveles del 4 al 8.
Revise que la conexión de energía sea idónea (con polo a tierra).
Dependiendo del tipo de alimento se puede modificar manualmente, en este caso si no hay opción de calentamiento prestablecido usted puede programarlo según convenga.
Verifique que haya conexión polo a tierra en su tomacorriente, o verifique el estado de la energía de su domicilio.
Esto puede suceder cuando los productos se derraman o no hay buena limpieza en el producto. Haga uso de los recipientes correctos para los alimentos.
Sí, pero deben contener algo sólido (cucharas, palillos, etc…) para evitar que la bebida se derrame.
Revise que la conexión de energía sea idónea (con polo a tierra) y que él toma corriente sea funcional.
Sí, teniendo en cuenta el tiempo y la temperatura. (Ver el recetario del manual de usuario.
No es necesario, pero para dar mejor calidad a los alimentos, se recomienda agregar un 5% de aceite (rociar o bañar).