1. ¿La pieza del televisor LED HYLED3230D básico, en dónde puedo conseguirla en Colombia?
    R: Son distintas maneras de realizar la consulta del repuesto que requiere:
    - A través de nuestra línea de atención al 018000 122 466
    - Ingresando a la página web http://www.hyundailatinoamerica.com
    - Escribiendo a ventarepuestos@hyundailatinoamerica.com

  2. ¿En dónde puedo solicitar la app de Youtube?
    R: Para descargar Youtube puede hacerlo desde la Playstore y para algunas referencias de Tvs en la App HyundaiStore

  3. ¿En dónde puedo ver los centros de servicio?
    R: Ingresa a nuestra web http://www.hyundailatinoamerica.com y elige la página de tu país de origen, luego busca la pestaña centros de servicio para veas el listado y encuentres el que esté más cerca de tu residencia.

  4. ¿Los Smart tv con Android soportan juegos y estos pueden jugarse con su propio control?
    R: Algunos juegos básicos son compatibles con Android y pueden manipularse con el control remoto, sin embargo, esta no es la función principal por lo tanto son limitadas las opciones.

  5. ¿Los Televisores Hyundai tiene Bluetooth y Wifi receptor?
    R: Nuestros televisores no cuentan con Bluetooth pero si con la opción Wifi, referencias como HYLED481INT2, HYLED506INT2, HYLED4011INT2 entre otras, disponen de esta funcionalidad.

  6. ¿Cómo puedo actualizar la versión Android de mi Televisor?
    R: La versión de Android no se puede actualizar. Cada modelo de tv viene con su propio Android. Para obtener una versión superior la pueden hallar en televisores de referencias específicas. Puede consultar las características de los televisores en nuestra página web.

  7. ¿Cómo puedo hacer efectiva mi garantía?
    R: A través de la línea de atención al cliente y redes sociales encontrará la información que requiere sobre los centros de servicio autorizados para que lleve su producto a revisión. Si la garantía está vigente y el producto no haya sido alterado por mala manipulación este servicio no será cobrarle.

  8. ¿Cuál es número de la línea de servicio al cliente?
    R: La línea de atención al cliente en Colombia es 018000 122 466. Para que se haga efectiva la llamada es necesario que se realice desde una línea telefónica fija.

  9. ¿Los Televisores Hyundai cuentan con la función PIP?
    R: Los televisores Hyundai no cuentan con esta funcionalidad.

  10. ¿En dónde puedo descargar la versión Netflix para mi Tv?
    R: La aplicación Netflix puede descargarla directamente desde la PlayStore y en algunas referencias de tv directamente desde nuestra app HyundaiStore. Es preciso aclarar que la compatibilidad de esta depende de la versión Android del Smart tv.

  11. ¿En qué programas puedo descargar Apps para mi Smart tv?
    R: Las aplicaciones pueden descargarse en la Playestore, Aptoide.y otras en HyundaiStore.

  12. ¿Es necesaria una antena para sintonizar los canales TDT?
    R: La antena sí es indispensable para la sintonización correcta de la señal TDT.

  13. ¿En qué países se puedo conseguir los productos Hyundai?
    R: Actualmente nuestros productos están en Colombia, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El salvador, Republica Dominicana, Nicaragua. Próximamente en México y chile.

  14. ¿Si se venció la garantía de mi tv, pueden revisarlo en un centro de servicio de Hyundai?
    R: Sí, los centros de servicio autorizados están habilitados para brindarle su servicio esté o no su producto dentro de la garantía, si ésta ya ha caducado el valor del servicio será asumido por la persona que lo solicita.

  15. ¿Cómo puedo limpiar la memoria cache de mi tv?
    R: Dentro del menú ajustes o configuración, ubique la sección denominada aplicaciones para dar con el listado de las que están instaladas, dentro de este listado observará que dice descargadas, todas y en ejecución. Posteriormente elija la aplicación que desea eliminar y dentro de ella encontrará la opción borrar del cache.

  16. ¿Se puede conectar un teatro en casa en todos los televisores?
    R: Sí, los televisores Hyundai cuentan con distintos puertos de conexión que le permitirán disfrutar al máximo dada la compatibilidad con distintos dispositivos como los juegos de videos, computadores, teatros en casa entre otros.

  17. ¿Hyundai solo produce o fabrica televisores?
    R: No, en Hyundai encontrará distintos productos pensados para tu hogar, contamos con: Línea marrón: que implica toda la gama de televisores y smarts tvs, dvds y decodificadores digitales.
    Línea blanca: son aires acondicionados, neveras, lavadoras, congeladores y refrigerados.
    Línea de audio: Son parlantes multimedia, torres y barras de sonido, micro y mini componentes, audios portátiles.

  18. ¿Cuál es la página web para consultar las características de mi Tv?
    R: Ingresa a http://www.hyundailatinoamerica.com, elige la página web de tu país y en la pestaña Catálogo encontrarás nuestro portafolio de productos con sus respectivas características.

  19. ¿Cuántos watts consume los televisores Hyundai?
    R: Los televisores Hyundai consumen alrededor de 8 y 10 watts.

  20. ¿Tienen servicio técnico en Bogotá? mí TV Hyundai tiene la pantalla oscura pero se escucha bien a donde lo puedo llevar?
    R: En nuestra página web encuentran el listado de los centros de servicio autorizados de cada ciudad. Visita: http://hyundaielectronics.com.co/

  21. ¿En mi televisor no se sintonizan los canales de TDT Caracol y Rcn, qué pasa?
    R: El problema obedece al cambio de frecuencia que hace el servicio de TDT, por lo tanto, es necesaria la reprogramación de su tv, razón por la cuál puede llevarlo a un centro de servicio autorizado para realizar esta tarea.

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