Experimenta con un
Netflix TV Hyundai

Experimenta con un
Netflix TV Hyundai


8 Millones de pixeles

8 Millones de pixeles

¿Qué hacer cuando se tienen tantos pixeles?
Sumergirse en los detalles es una opción. Empieza a disfrutar de contenido en Ultra Alta Definición con más de 8 millones de pixeles que te permitirán ver más detalles de tus series o películas favoritas en formatos compatibles 4K.

Un nuevo sistema operativo

Un nuevo sistema operativo

El sistema operativo Netflix TV (Linux) cuenta con una interfáz gráfica minimalista, agradable y amigable a la vista. Este nuevo sistema operativo permite mayor fluidez, un mejor rendimiento y funcionamiento interno. Diviértete con sus aplicaciones preinstaladas de video tipo streaming (transmisión digital de contenido), redes sociales y un reproductor de medios (imagenes, música y videos).

Netflix & Youtube como nunca antes

Netflix & Youtube como nunca antes

Disfruta de tus series originales, películas o shows preferidos en resolución 4K con tan solo presionar un botón en tu control remoto.

Los nuevos aliados

Los nuevos aliados

Foxxum, Netrange y Zeasn son los nuevos bancos virtuales que cuentan con aplicaciones predeterminadas para que la diversión nunca falte. ¡Interactua con tus nuevos aliados en entretenimiento!

La sutileza hecha imagen

La sutileza hecha imagen

Pensamos en los pequeños detalles, por eso rediseñamos la apariencia del televisor con un marco más delgado y con bases estilizadas en metal color gris plata para que nunca falte el toque sutíl de modernidad, elegancia y diseño en tu hogar.

Mejor sonido, mejor experiencia

Mejor sonido, mejor experiencia

Experimenta una mejor calidad de audio con mayor armonía y limpieza, generando un entorno de realidad que te rodea y te sumerge en la acción.

Diversión entre Pantallas

Diversión entre Pantallas

Experimenta nuevas tendencias en interactividad duplicando tu pantalla con tu dispositivo móvil. ¿Quieres ver el contenido de tu celular o tableta en un formato más grande? ¡Prueba el Sistema Mira Share!*

Like & Retweet

Like & Retweet

¡Llega Facebook y Twitter a la pantalla grande de tu televisor! ahora podrás ver contenido, compartir, reaccionar, chatear y conectarte en grande gracias a las apps preinstaladas en nuestros televisores Hyundai.*

El producto real puede diferir de la imagen que se muestra.
Las imagenes que acompaña a la descripción de las características son de referencia, con fines ilustrativos y son usadas para mejorar la comprensión.
*Se recomienda revisar las características descritas con más profundidad en la sección “terminos y condiciones” en la parte inferior de la página web.